miércoles, 29 de septiembre de 2010

Christian Sebastia - Tu Amor

Christian Sebastia - Tu Amor
MP3 | 192kbps | Alabanza y Adoración | Carismah Records | Venezuela | 91.3MB | 2008 | RAR | Password: juancrodriguez



Descripción
El mover de adoración y alabanza en Venezuela no se detiene. Testimonio de esto es el lanzamiento de la nueva producción discográfica de Christian Sebastía y el equipo de Carismah titulado: Tu Amor.

Tu Amor fue grabado en vivo el 28 de abril de 2006 en las instalaciones de la Iglesia Evangélica Apostólica La Sinagoga en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar. Esta ciudad situada a más de 600 kilómetros de la capital de la república (Caracas) es el hogar y base de un ministerio que tiene como norte el mandato dado por Jesús de Nazareth a sus discípulos, predicar el evangelio del reino.
Tu Amor nace en el corazón de Christian Sebastía luego de la producción En Ti. “Esta primera placa fue una escuela sin precedentes y el comienzo manifiesto del llamado que Dios ha puesto en mi corazón” comenta Christian. Todo comienzo es duro y aleccionador, pero dejó en Carismah el gusto por los retos grandes.

Así se planteó esta segunda producción, llena de sueños y grandes ideas para su realización. Arturo Rojas, Productor General dice, “una producción en vivo tiene muchas variables y requiere de un equipo capacitado, lleno de buen humor y fe para verla realizada. La ciudad de Puerto Ordaz está bastante retirada de los centros más poblados del país, y eso dificulta la puesta en marcha de una producción de esta envergadura. Casi todos los equipos tuvieron que recorrer cientos de kilómetros para llegar a nuestra ciudad así como el personal técnico”.

Tu Amor cuenta con la participación de reconocidos adoradores latinoamericanos que levantaron esa noche una ofrenda de alabanza a nuestro Dios. Jennifer Salinas participa en el tema titulado Para darte la Gloria, su frescura imprime un deseo profundo de intimidad con el Señor. Marcos Witt comparte su voz en el tema que le da el nombre al disco “Tu Amor” y también en “Palabra del Señor”. La amistad que lo une a Christian desde hace varios años más el aporte de la tecnología hizo que no fuera necesaria la presencia del Pastor Marcos Witt quien en ese momento atendía compromisos con otra producción discográfica. Uno de los momentos de mayor sensibilidad se dio con la participación del Apóstol Juan Sebastía en un tema cargado de entrega y sumisión a Dios, “Tu eres mi abrigo” Dedicado desde hace años a la congregación, el Apóstol Sebastía subió al escenario a compartir con su primogénito y la audiencia el amor profundo que Dios ha sembrado en sus corazones.

Además de todo lo anterior, la sección de cuerdas de la Orquesta Sinfónica de Ciudad Guayana bajo la dirección de Ennio Palumbi acompaña a Christian en la mayoría de los temas.

Aunque esta producción está llena de profesionalismo y talento musical, todo esto no es suficiente para conseguir los objetivos planteados. Según lo refiere el equipo de Carismah, la meta más importante es la adoración al creador, disfrutar en Su presencia y guiar a otros a conocerle personalmente.

Arturo Rojas lo expresa de la siguiente manera, “Dios mostró su bondad y amor permitiendo costear todos los gastos de un proyecto de este tamaño, ahora queremos que salga a la calle a cumplir con el propósito divino, levantar alabanza y extender el Reino de los Cielos”.


TrackList
01.Cristo
02.Dios Esta Aqui
03.Cantemos, Dacemos
04.El Unico Motivo
05.Solo Tu Eres Digno
06.Para Darte Gloria, Feat Jennifer Salinas
07.Tu Amor, Feat Marcos Witt
08.Tu Eres Mi Abrigo
09.Palabra Del Señor, Feat Marcos Witt
10.Tu Paz
11.Sera
12.Te Amo
13.Llamado
Enlaces
PAGINA DE CRHISTIAN SEBASTIA: http://christiansebastia.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario