miércoles, 29 de septiembre de 2010

Jimmy Alonso - Dios Me Hablo (2010)

Artista: Jimmy Alonso.
Album: Dios Me Hablo.
Año: 2010.
Calidad: 160 Kbps.
Sello: Rejoice Music Corp.
Creditos: Libreria Nazareth.
Informacion:
Jimmy Alonso / “Dios me habló” es el álbum debut de Jimmy Alonso como solista, bajo el sello Rejoice Music. Este talentoso músico y ex integrante de tríos de origen cubano está siendo ya catalogado como el dueño de la voz romántica de la canción cristiana.
Luego de una vasta carrera como guitarrista y vocalista de tríos de la trayectoria de El Trío Cuba, el Trío Los Galanes, el Trío Ruvela y de cantar con Rafael Basurto, la última voz delo Trío Los Panchos, Jimmy Alonso tiene un encuentro con el Señor que cambia radicalmente su vida. Desde ese momento decide cantar sólo para Él. Movido por el Espíritu Santo compone una canción que monta en YouTube con la esperanza de que Dios lo guiara en su caminar musical.

Temas:
1. Amigo
2. Así es mi Señor
3. Como me quieres tú
4. Dios me habló
5. Enséñame
6. Llegó la hora
7. Lléname
8. Por eso yo te alabo
9. Solo tú
10. Soy un vencedor
11. Vivo para amarte

Descargar Aqui Desde Megaupload
Descargar Aqui Desde Rapidshare

No hay comentarios:

Publicar un comentario