martes, 28 de septiembre de 2010

Arboles De Justicia – Eres Mi Respirar (2010)

Informacion:
Eres Mi Respirar es un album que te invita a adorar a Dios Es la expresion del corazon de una generacion que no se conforma con nada menos que Su Presencia. Es adoracion desde el interior.
Una grabación en vivo de Alabanza y Adoración, donde el unico propósito es ministrar el corazón de Dios. Es musica que invita a adorar.
Es musica hecha con el proposito de establecer un ambiente celestial aqui en la tierra. Eres Mi Respirar es un clamor que le dice a Dios que el es la unica razon por la cual vivimos
Ere Mi Respirar es el sonido que generaciones enteras necesitan escuchar.
Temas:
1. Intro
2. Tu Resplandeceras
3. Aferrado a Ti
4. Salvación
5. Hosana
6. Un Beso para Ti
7. En mis Sueños
8. Quiero Conocerte
9. Adoracion
10. Estas Aqui
11. Sana Nuestra Tierra
12. Santo, Santo
13. Herencia
14. Eres Mi Respirar

No hay comentarios:

Publicar un comentario