miércoles, 16 de febrero de 2011

Las Murallas de la Democracia: El control de la mente con la Tecnología Sicotrónica

La Tecnología Sicotrónica conocida como Silent Sound Spread Sprectrum (SSS) o Espectro de Difusión de Sonido Silencioso es secreta e ilegal. Al principio de los 90 estaba ya operativa, y fue el Pentágono el que la utilizó por primera vez en la Guerra de Irak, en concreto, en la Tormenta del Desierto.
Durante el experimento de esta tecnología contra las tropas de Irak, los efectos que se observaron fueron físicos, emocionales y sicológicos. Esta tecnología actuaba tan severamente que cientos de miles de soldados de Irak se rendían en masa sin ni siquiera defenderse ni, mucho menos, disparar contra las fuerzas aliadas de los E.E.U.U.

Fueron casi 200.000 soldados iraquíes los que salieron de los profundos bunkers, escondidos en el desierto, agitando banderas blancas y cayendo rendidos a los pies de las tropas de E.E.U.U.

Cómo es posible que unos veteranos de guerra, como los soldados iraquíes que lucharon contra Irán entre 1980-1988, siendo aliados en aquellos momentos de E.E.U.U., ahora se rindieran de esa manera. Pues sí, estuvieron sometidos a una tecnología, extrema e incomprensible a los ojos humanos, por la que eran reducidos instantáneamente a un nivel de niños obedientes, y por la que agradecían a sus enemigos seguir con vida tras haber vivido esa experiencia de un Rasgado Mental. 

El mecanismo que altera la mente está basado en una tecnología llamada “S-quad, y fue desarrollada por el Dr. Oliver Lowery de Norcross de Georgia. Está descrita en la “Patente de US #5,159,703, fechada el 27 de Octubre de 1992: “Es un sistema de comunicación silencioso en el cual los carriles no aurales, en el rango de frecuencia de audio bajas o muy altas, o en el espectro de frecuencias adyacentes ultrasónicas, son modulados en amplitud o frecuencia de forma inteligente y propagados acústicamente o vibratoriamente para inducir al cerebro, habitualmente por medio del uso de audífonos o de altavoces o transductores piezoeléctricos. Estos carriles modulados pueden ser transmitidos directamente en tiempo real o pueden ser grabados convenientemente y almacenados de forma mecánica, magnético u óptica para una transmisión repetida o con retraso al oyente.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario